Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Vacation in a glass drink

Vacation in a glass drink

Hemos preparado para ti una selección de bebidas refrescantes para que disfrutes del verano en tu Ribs favorito.

Hemos preparado para ti una selección de bebidas refrescantes para que disfrutes del verano en tu Ribs favorito.

Ven a probar nuestros deliciosos Milkshakes, una amplia selección de los coffees más americanos y las aguas saborizadas más refrescantes.

Puedes consultar esta gran variedad de bebidas en la sección de la carta en nuestra web y empezar a pensar cuál vas a querer probar. 

Pídetelas con tus menús por solo 1€ más y vive el verano en una refrescante copa de cristal.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.