Se trata de la innovación principal de su nueva carta, que ya está disponible en todos sus establecimientos, y que presenta otras importantes novedades en todos sus platos, entrantes y guarniciones. Por primera vez en Ribs, el consumidor creará su propia hamburguesa eligiendo todos sus ingredientes: el pan, la carne, el queso, la salsa, los toppings, así como el tipo de patatas y la guarnición.
Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha presentado su nueva carta con importantes novedades, entre las que destaca su nueva You Burger, una hamburguesa diseñada íntegramente por el consumidor, creando así una receta personalizada en función de sus gustos.
Y es que el cliente participa en el todo el proceso de creación de su hamburguesa, eligiendo sus propios ingredientes: el pan, la carne, el queso, la salsa, los toppings, así como el tipo de patatas y la guarnición.
Sin duda, una apuesta más de la enseña por la innovación y con la que sorprende una vez más a sus Ribsters, seguidores incondicionales de la marca. Con esta nueva receta se dirige a todos ellos: a los queles gusta ponerse las botas, a los tradicionales, los picantes, los creativos, los atrevidos, en definitiva, a todos los amantes de la auténtica parrilla y sabor 100% americano, una de las señas de identidad de Ribs.
La innovadora You Burger forma parte de la nueva carta de la cadena para esta temporada, quetambién incorpora otras novedades, consolidando su posicionamiento como expertos en barbacoa y por ofrecer recetas auténticas de Estados Unidos.
UNA CARTA ADAPTADA A LOS GUSTOS DE LOS CONSUMIDORES Y TENDENCIAS ACTUALES
La enseña ha introducido nuevas propuestas de carnes, costillas y hamburguesas,como la Angus Burger, elaborada con una de las carnes de mayor calidad y mejor valoradas del mundo, la carne 100% Angus,así como la Vegetarian Burger, hamburguesa apta para consumidores vegetarianos.
Además Ribs ha añadido una nueva opción de patatas fritas a su familia de carnes: las patatas Double Cooked, que presentan el sabor de una patata asada, pero con el punto crujiente de una patata frita. También ha sustituido sus tradicionales patatas fritas por unas con estilo “casero”.
Para aquellos consumidores que buscan opciones más healthy, la cadena ofrece guarniciones saludables, como Zanahorias y cebollas moradas asadas, Mini César Salad y su Pulled de gírgolas, una versión vegetariana y saludable del famoso PulledPork, originalmente compuesto por carne de cerdo macerada y preparada a fuego lento, pero compuesta esta vez de gírgolas, un tipo de seta con grandes propiedades al ser ricas en proteínas, bajas en calorías y grasas. También ha creado una nueva versión de su plato de Vegetales al grill y mejorado su forma de presentación, que en esta ocasión se servirá en una sartén.
Por último, la enseña propone como nuevo entrante el Combo San Antonio, compuesto poralitas, mini quesadillas chicanas, nachos con queso y chili con carne y cheddar cheesefingers, y que tuvo muy buena acogida durante la pasada celebración de su Day Party por Saint Patrick´s, celebrada el pasado mes de marzo.
POTENTE CAMPAÑA SOBRE YOU BURGER EN REDES SOCIALES
Para apoyar el lanzamiento de su innovador concepto You Burger, Ribs ha creado una potente campaña de comunicación en redes sociales.
La enseña ha animado a sus seguidores a través de un divertido test llamado Generador de Burgers para que descubran la burger que mejor les va. Entre los participantes, se sortearán cada día una cena para dos personas, valorada en 50 euros, y dos entradas de cine. Asimismo regala una entrada de cine por cada You Burger con entrante o postre y refresco.
Ribs
True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.