Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences
Ribs, preparados para un verdadero “Festín Zombie” por Halloween

Ribs, preparados para un verdadero “Festín Zombie” por Halloween

La cadena repartirá del 13 de octubre al 1 de noviembre un total de 115.000 premios directos valorados en más de 400.000 €

«Pulled Pork Burger”, «Horror Carrot Cake» y el cóctel “Bloodylicious”, las 3 propuestas exclusivas de Halloween de Ribs

Los 31 restaurantes de Ribs, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, vestirán del 13 de octubre hasta el 1 de noviembre sus mejores galas para celebrar una de las Big Parties más esperadas del año: Halloween.

En esta ocasión, la cadena invita a sus clientes a experimentar un auténtico “Festín Zombie”, donde los muertos vivientes se convertirán en verdaderos protagonistas, recreando ambientes terroríficos y únicos al más puro estilo americano.

Cada restaurante Ribs ha trabajado a fondo su ambientación, buscando superarse respecto a años anteriores, y demostrando sus habilidades y creatividad no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados, creando un ambiente inigualable.

Asimismo, Ribs ha lanzado 3 nuevas propuestas exclusivas de Halloween; “Pulled Pork Burger”, una hamburguesa de Pulled Pork (receta típicamente americana) preparada al estilo Ribs, donde la carne de cerdo es desmenuzada a mano, macerada con salsa Ribs y salteada para darle un toque crujiente que está de muerte; “Horror Carrot Cake”, el tradicional pastel de zanahoria servido con nata y decorado con una chocolatina de Halloween; y “Bloodylicious”, un cóctel de miedo con limón, ron, fresa y frutos del bosque, como toque final y antídoto contra el aburrimiento.

A lo largo de estos días, la cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales, como el reparto de rascas con premios directos y seguros. En total, Ribs repartirá del 13 de octubre al 1 de noviembre 115.000 premios (incluyendo invitación a bebidas, nachos, tortitas, milkshakes clásicos, cócteles de Halloween y vales de 80€ en Ribs para un máximo de 4 personas), valorados en más de 400.000€.

Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, regalará a sus Ribsters una cookie especial de Halloween, siempre y cuando hayan marcado cualquier restaurante como favorito en su APP oficial. Este tipo de acciones se desarrollarán únicamente en los establecimientos adheridos a la promoción.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.