Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Nuevo Ribs

Ribs inaugura tres nuevos restaurantes

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha inaugurado tres nuevos restaurantes en el mes de abril con los que suma 29 establecimientos en nuestro país.

La enseña ha abierto locales en Lleida, Badajoz y Madrid, con los que suma 29 establecimientos en nuestro país. Durante el próximo mes de mayo, Ribs abrirá dos nuevos locales, en el aeropuerto de Barcelona y en el de Menorca, cerrando así los cinco primeros meses del año con un total de 7 aperturas
Su ambicioso proceso de expansión, por el que prevé abril 17 establecimientos en 2016, le ha llevado a la firma de dos nuevas aperturas en Valencia.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha inaugurado tres nuevos restaurantes en el mes de abril con los que suma 29 establecimientos en nuestro país.

Así, la compañía se ha instalado en el Centro Comercial Occio Koa de Lleida y en el Centro Comercial Faro de Guadiana de Badajoz, dos ciudades en las que hasta el momento la enseña no tenía presencia de marca. También durante este mes, Ribs ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Alcalá Magna de Madrid, donde ya cuenta con 14 restaurantes.

“Abril ha sido un mes importante para el desarrollo de la compañía. Estamos muy satisfechos con las tres aperturas, ya que hemos conseguido aterrizar por primera vez en ciudades con gran potencial para la marca, como Lleida y Badajoz, así como consolidarnos en Madrid, una región estratégica para nosotros”, asegura Sergio Rivas, CEO de Eat Out.

Además durante el próximo mes de mayo, Ribs abrirá dos nuevos establecimientos, en el aeropuerto de Barcelona y en el de Menorca, cerrando así los cinco primeros meses del año con un total de 7 aperturas, lo que refuerza su ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.

Este proceso de expansión le ha llevado a la firma de dos nuevas aperturas en Valencia, una en el Centro Comercial Bonaire, el Parque Comercial y de Ocio más grande de la Comunidad Valenciana, y otro restaurante independiente -en formato granero- en la zona junto al local de IKEA.

Ribs ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que dota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.