Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences
Nuevo restaurante Madrid

Ribs abre un nuevo restaurante en Madrid

La capital se consolida como la zona estratégica más importante de la cadena, donde ya cuenta con 16 establecimientos

Será gestionado en régimen de franquicia, dispone de un total de 332 m2 y capacidad para albergar a más de 170 comensales. Abre sus puertas para ofrecerla auténtica experiencia americana en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, que recibe al año más de 13 millones de visitas.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo EatOutinspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú. La capital se consolida como la zona estratégica más importante de la cadena, donde ya cuenta con 16 establecimientos. A nivel nacional, Ribs alcanza los 40 establecimientos en España.

El nuevo Ribs Xanadú, que será gestionado en régimen de franquicia, dispone de un total de 332 m2, distribuidos en diferentes ambientes entre el salón y su terraza interior. En total, tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales, que podrán vivir en primera persona la auténtica experiencia americana. Con esta apertura, la cadena generará 20 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales.

Se trata de la tercera apertura de la cadena en tres meses, después de que en diciembre anunciase la inauguración de sus establecimientos situados en el Centro Comercial de ParcVallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). En total, con estos tres nuevos restaurantes, Ribs ha creado 60 nuevos puestos de trabajo.

AUTÉNTICA EXPERIENCIA AMERICANA

El nuevo restaurante Ribs abre sus puertas para ofrecerla auténtica experiencia americana, tanto en decoración como en oferta gastronómica en Madrid Xanadú. Se trata de uno de los centros comerciales más importantes de la Comunidad, que recibe al año más de 13 millones de visitas y que se caracteriza por su cubierta de esquí interior, la única de España y la más grande de Europa.

Así, Ribs ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo EatOut. Una marca que ha demostrado la buena acogida por parte del público: el 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes lo recomendaría con total certeza. Además 1 de cada 2 de consumidores valoran la enseña por encima del mercado casual dining tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia*.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

*Según datos del estudio Hamilton, junio 2017.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.